FoxPro/Visual FoxPro - Operaciones

 
Vista:

Operaciones

Publicado por EFRAIN (3 intervenciones) el 19/09/2004 19:50:32
Hola, me gustaria me dijeran como realizar operaciones con numeros que estan en Textbox o Labels, como por ejemplo si tengo un Formulario con dos Textbox, un Command1 y una Label1.

Que escribo en el evento click del Command 1 para que sume Text1 y Text2 y muestre el resultado en Label1.
O pueden ser varios text box y otro tipo de operaciones, pero lo que me interesa saber es como escribo esto, ya que antes utilizaba Visual Basic, y la forma de escribirlo alla es muy distinta de la que tengo que utilizar aqui. Alla era algo como val(text1.text)+val(text2.text)=label1.caption.

Gracias de Antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones

Publicado por Fernando Hevia (38 intervenciones) el 19/09/2004 23:40:25
Hola efrain... Te explico..

Si vas a utilizar los textbox en operaciones numericas, lo ideal seria q los textbox fueran numericos...

entonces en ese caso sería--
THISFORM.LABEL1.CAPTION TRANSFORM((THISFORM.TEXT1.VALUE + THISFORM.TEXT1.VALUE),'99,999,999.99')

y si los textbox son de tipo caracter:

THISFORM.LABEL1.CAPTION TRANSFORM((VAL(THISFORM.TEXT1.VALUE) +VAL( THISFORM.TEXT1.VALUE)),'99,999,999.99')

Espero te sirva......

Fernando Hevia
Maracaibo, Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar