FoxPro/Visual FoxPro - Gracias Fernando Hevia, pero...

 
Vista:

Gracias Fernando Hevia, pero...

Publicado por EFRAIN (3 intervenciones) el 20/09/2004 13:41:55
Hola Gracias amigo por tu ejemplo.
Sucede es que no estoy familiarizado con este lenguaje, me gustaria saber tambien como hago si al contrario quisiera tomar los valores que estan en Label1 y Label2 y hacer operaciones con estos y me de luego el resultado en un textbox.
He leido la ayuda y algunos tutoriales, pero la mayoria no especifican nada en la parte de formularios. Todo lo que dicen sobre datos es en la parte de programación, variables, etc. No explican como escribir el codigo en los formularios, para operaciones con numeros, promedios, averages, etc. Si sabes de algun tutorial de algo asi como un codigo fuente sobre una calculadora o ejemplos de ese estilo me gustaria que me los falcilitaras.

Por cierto, tu ejemplo cuando los textbox son de caracter, no me ha querido funcionar, dice que hay un error de sintaxis

Gracias de antemano por tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias Fernando Hevia, pero...

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 20/09/2004 16:42:27
Amigo...
creo que estas confundido, si usas visual basic, creo que no tienes que complicarte al usar visual fox, por la programacion orientada a objetos es la misma
recuerda que un text, o un label al final son objetos del ojeto principal que es el form..
bye y suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar