FoxPro/Visual FoxPro - cmo guardar imagenes en una bd???

 
Vista:

cmo guardar imagenes en una bd???

Publicado por Raul Flores Solis (151 intervenciones) el 27/09/2004 16:40:56
BUENOS DIAS AMIGOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

HICE UN FORMULARIO EN EL TENGO TODOS LOS DATOS PERSONALES DE LOS EMPLEADOS, PERO ME PIDIERON QUE SI ERA POSIBLE PONER ADEMAS DE LOS DATOS LA FOTOGRAFIA DEL EMPLEADO, YO LO QUE HICE ES PONER UN CONTROL IMAGEN EN MI FORMULARIO, PERO MI PREGUNTA ES, SI SE PUEDE GUARDAR ESA IMAGEN EN UNA BD, O CREO UN A CARPETA DENTRO DEL PROYECTO LA CUAL TENDRÁ TODAS LAS FOTOGRAFIAS DE LOS EMPLEDOS, Y PUES DESPUES QUIERO MOSTRAR LA FOTOGRAFIA QUE CONCUERDE CON LOS DATOS EN EL FORMULARIO, COMO LE HAGO???, ESPERO HABER SIDO CLARO.

GRACIAS
SALUDOS
RAUL

PD.- PARA MOSTRAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES, LE PONGO UNA CLAVE Y ME LOS MUESTRA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cmo guardar imagenes en una bd???

Publicado por Franmi (39 intervenciones) el 27/09/2004 17:23:26
Primero tienes que crear un campo de tipo general para poder guardar las imagenes. En los ejemplos de foxpro aparece una buena muestra de lo que quieres con el control imagen. Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmo guardar imagenes en una bd???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/09/2004 18:01:43
La solucion recomendada en general es que uses un campo caracter de 254 en el cual guardes la direccion de cada fotografia y listo. Asi posteriormente podrias manejar mas facilmente las fotografias (por un cambio ,etc) y te ahorrarias los problemas que pudieran surgir por usar campos generales .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmo guardar imagenes en una bd???,perdon

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 27/09/2004 18:27:32
perdon amigo ROMAN, PARA PODER MOSTRAR LA FOTO UTILIZO UN CONTROL IMAGEN O UN OLE????

GRACIAS
SALUDOS
RAUL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmo guardar imagenes en una bd???,perdon

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/09/2004 19:02:26
Control Imagen y pones la direccion de la foto creo en la propiedad picture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmo guardar imagenes en una bd???,perdon,PERO..

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 27/09/2004 19:30:15
DUSCULPA DE NUEVO AMIGO ROMAN, PERO SI PONGO EN LA PROIEDAD PICTURE LA DIRECCION DE LA FOTO, SIEMPRE ME VA A MOSTRAR LA MISMA AUNQUE YO CAMBIE DE DATOS, COMO LE HAGO PARA QUE ME MUESTRE LOS DATOS CON LA FOTOGRAFIA CORRESPONDIENTE????, EN MI TABLA DE EMPLEADOS TENGO UN CAMPO CLAVE QUE ES MI INDICE Y ATRAVÉS DE ESTE PUEDO MOSTRAR LOS DATOS DEL REGISTRO CORRESPONDIENTE, PERO CON LA FOTO COMO LE HAGO???.

GRACIAS
Y PERDONA LAS MOLESTIAS.

SALUDOS
RAUL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmo guardar imagenes en una bd???,perdon,PERO..

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/09/2004 21:55:46
Despues de que cambies de registros (ya sea despues de una busqueda o te hayas movido con un boton) pon este codigo:

thisform.image1.picture=tabla.foto

y dale un refresh en caso de que sea necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmo guardar imagenes en una bd???

Publicado por German (1 intervención) el 29/09/2004 19:58:13
mira para simplificar un poco el trabajo utiliza la funcion GETPICT() la cual te abre un cuadro de dialogo, y podras seleccionar la imagen que deseas, y luego prosigues con lo demas. si te hace falta algo mas mandame un mail y te ayudare en lo que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar