FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar una sola vez un form

 
Vista:

ejecutar una sola vez un form

Publicado por marfe (190 intervenciones) el 30/09/2004 03:51:29
hola a todos, quiero ejecutar mi formulario principal (donde ingreso mi clave para ingresar al sistema) una sola vez, cuanda ya esta abierto quiero que se emita un mensaje...estuve probando con el comando wexist("mi form") y funciono, pero al ejecutar desde mi .exe no me funciona!!

Si tienen alguna sugerencia, o si me dicen como puedo hacer para lograr mi objetivo se los agradecere!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar una sola vez un form

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/09/2004 19:28:12
Podría explicar mejor tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar una sola vez un form

Publicado por marfe (190 intervenciones) el 01/10/2004 04:50:48
solo quiero ejecutar una sola vez mi formulario principal, que es en donde tengo que ingresar mi usuario y clave...el cual se ejecuta al correr mi exe, pero con el comando WEXIST no me funciona o no se si estoy haciendo algo mal, el tema es que mi formulario de entrada quiero que se ejecute una sola vez (en caso de que no este abierto ejecutarlo sino no)...

Ojala me hayan entendido mejor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar una sola vez un form

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/10/2004 05:44:39
La respuesta que te habia dado Saul estaba buena, es decir, si quieres
que solo se abra una vez tu app tendras que usar la API de windows, con el WEXIST() no podras evitar eso ya que esa funcion no te sirve para identificar si una determinada pantalla esta abierta o no en otro EXE, solo te sirve para el EXE actual. EL problema de la respuesta de Saul es que el te da un ejemplo de como detectar si esta abierta la pantalla de la calculadora y por eso tal vez no entendieste, solo fijate en el codigo y aplicalo al SCREEN principal de tu EXE o al formulario que tengas como principal de te app.

Aqui esta la funcion que te mandaron:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=188744&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar