FoxPro/Visual FoxPro - skins

 
Vista:

skins

Publicado por ivonne (23 intervenciones) el 02/10/2004 17:26:54
hola,tengo unas dudas referente a skins..ya encontre como adaptarselo a los formularios,pero sucede que cuando me salgo de vfp y luego quiero entrar a ejecutarlo desde el proyecto se pierde el archivo de configuracion,sale el siguiente mensaje:" no se encuentra archivo de configuración o esta vacio" y de repente lo reconoce..a que se debe que suceda que debo de hacer??..les agredezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:skins

Publicado por Cz (84 intervenciones) el 02/10/2004 18:19:21
Hola
Que version de VFPSKIN es usando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skins

Publicado por IVONNE (23 intervenciones) el 02/10/2004 19:15:54
LA VERSION SKIN2.0(GRATUITA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skins

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 02/10/2004 22:17:19
Ivonne, te agradeceria mucho si te dan alguna respuesta para solucionar ese problema avisarme please, porque yo también estoy usando vfpskin 2 y me sucede lo mismo e revisado el codigo fuente a ver que sucede y no e dado con el problema.

tambien a nuestros compañeros de foro, les agradezco mucho si pueden ayudarnos con este problema. pueden consultar que tipo de problema tenemos leyendo el primer mensaje de nuestra compañera Ivonne.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skins

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/10/2004 05:18:30
Intenta eliminar los archivos foxuser.dbf y foxuser.fpt que estan en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skins

Publicado por ivonne (23 intervenciones) el 04/10/2004 05:08:29
hola,gracias por contestar,pero al eliminar estos archivos no lo corrige,lo que he notado es que si lo ejecuto desde el formulario es cuando sucede lo que les indico en el primer mensaje pero si ejecuto el *.prg si reconoce los skins en los formularios ...es normal o si esta fallando algo en en archivo de skins??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skins

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 06/10/2004 00:38:12
Hola.

Que rraro lo que te sucede en mi caso corre muy bien, revisa bien las propiedades, puede que alli tengas en problema. Cual version de VFP estas usando el Skins?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skins

Publicado por ivonne (23 intervenciones) el 19/10/2004 06:48:08
hola,mira el porblema me pasa cuando lo ejecuto desde el formulario pero si lo hago desde el *.prg no y se ejecuta bien..es normal que suceda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar