FoxPro/Visual FoxPro - como genero instaladores

 
Vista:

como genero instaladores

Publicado por carlos amaya (2 intervenciones) el 02/10/2004 22:59:48
Como hago para generador los instaladores de una aplicacion en Visual Fox Pro 7.0 ya que no veo por donde......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como genero instaladores

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/10/2004 04:46:21
Desde la versión 7 en adelante se sustituyó el Setup Wizard por una version limitada de Installshield, llamada "Installshield Express".

Si te fijas en el cd te Foxpro aparece el instalador de installshield. Aunque a principio te parezca un poco complicado vale la pena manjarlo pues es mucho mas completo que el Anterior Setup wizard de Foxpro.

Chequea esto:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como genero instaladores

Publicado por CARLOS AMAYA (2 intervenciones) el 04/10/2004 17:14:35
Buenos dias, me puede dar orientacion de como manejar el Installshield
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como genero instaladores

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/10/2004 21:09:35
Si lees detenidamente el link que te envie puede manejarlo bien. Chequea ademas que tiene un asistente el cual te permite relizar un instalador de manera rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar