FoxPro/Visual FoxPro - Sistema en red

 
Vista:

Sistema en red

Publicado por Apache (88 intervenciones) el 05/10/2004 00:09:59
Hola

Mi pregunta es, si se puede hacer un sistema en red con la BD que trae el VFP. Si es así ,¿ cual es la forma en que se lleva a cabo?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema en red

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2004 01:00:29
Tu pregunta requiere de una respuesta extensa que no se puede explicar en un foro, es decir, hay muchos detalles que se deben saber y entender acerca del FOx antes de compartir informacion en una red y crear un sistema eficiente. En un caso Sencillo puedes compartir la informacion de una tabla entre varios usuarios abriendo la tabla en modo compartido (USE tabla in 0 SHARED) y asi no abrian problemas, varios usuarios estarian trabajando con la misma informacion. La ayuda del fox trae varios capitulos en que se explica como trabajar con sus diferentes caracteristicas ya sea para una app monousuario o multiusuaria. Ojo, EL fox no crea sistemas cliente-servidor asi que la informacion esta circulando en la red en la medida en que sea necesaria... Aun asi el fox trabaja sin ningun problema con cualquier otra base de datos (sql-server, oracle, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya revise

Publicado por Apache (88 intervenciones) el 05/10/2004 07:06:46
Gracias por tu pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar