FoxPro/Visual FoxPro - Driver p/controlador fiscal tm2000af+

 
Vista:

Driver p/controlador fiscal tm2000af+

Publicado por Giussepe (5 intervenciones) el 05/10/2004 04:05:30
Estoy adecuando un sistema de facturacion para que opere sobre el controlador fiscal epson tm2000af+. Hay una compañia que ofrece una libreria tm20plb.plb, pero por ahora no la puedo pagar. Estoy buscando alguien me oriente donde poder bajarla y si tiene experiencia con la misma me aclare algunas dudas.
muchas gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver p/controlador fiscal tm2000af+

Publicado por mark (18 intervenciones) el 07/10/2004 16:59:05
tengo un la forma de imprimir , en esa impresora , creando un archivo txt y con pfbach lo mandas a la impresora te sirve , pidelo ,suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver p/controlador fiscal tm2000af

Publicado por Bruno (1 intervención) el 20/03/2012 02:50:35
Cito el siguiente texto "tengo un la forma de imprimir , en esa impresora , creando un archivo txt y con pfbach lo mandas a la impresora te sirve , pidelo ,suerte"

es lo que estoy necesitando, quiero imprimir en una impresora fiscal epson tm2000af+ pero quiero imprimir una especie de ticket con el texto que yo deseo. como puedo contarcarme. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver p/controlador fiscal tm2000af+

Publicado por Alba (27 intervenciones) el 08/12/2012 21:28:06
Mark buenas tardes. Como no tengo impresor fiscal, estoy intentando con un emulador fiscal enviar el archivo txt a este emulador por medio del pfbatch.exe. No he logrado respuesta. Otro colega menciona que la impresora devuelve un archivo de salida o algo asi. Me puedes explicar ??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar