FoxPro/Visual FoxPro - Delete des VB6 con ADO

 
Vista:

Delete des VB6 con ADO

Publicado por Legoman (2 intervenciones) el 27/03/2001 22:15:10
Muchas gracias de antemano, el caso es que conecto desde un programa de VB6 a una Base de datos VFP6 y cuando eleimina no elimina realmente
sólo marca los registros y no los muestra en el programa De VB6 pero si abro la tabla con VFP6 si los muestra pero marcados, ¿Cómo puedo hacer para borrar los registros del todo des mi programa VB?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delete des VB6 con ADO

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/03/2001 22:23:41
Hola Legoman:

Lo que pasa, es que los Registro Borrados con Delete son borrados Logicamente y no Fisicamente.

Para Borrarlos Fisicamente, debes de Abrir tu DBF de Forma Exclusiva en VFP y Darle el Comando Pack.

Ignoro como se haga desde VB y talves deberias de preguntar eso en el Foro de VB.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delete des VB6 con ADO

Publicado por Legoman (2 intervenciones) el 27/03/2001 22:34:03
Gracias Foxperto, en el foro de VB también he preguntado y de momento nada, la verdad es que estoy apurado y no encuentro la solución, gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar