FoxPro/Visual FoxPro - Impresión de campos memo

 
Vista:

Impresión de campos memo

Publicado por Mari (4 intervenciones) el 27/03/2001 22:28:48
Hola a todos; tengo un problema al imprimir en un .FRX un campo memo; cuando el contenido del memo sobrepasa el límite de una cadena de caracteres (254) me muestra el mensaje "cadena demasiado larga". No sé cómo mostrar el memo completo, que normalmente tiene información de 500 caracteres a más, no quisiera tener que partirlo en varias cadenas (no se me ocurre otra cosa).

Gracias de antemano, ojalá alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de campos memo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 28/03/2001 00:20:53
Hola Mari:

Que control utilizas para enviar a imprimir el
Campo Memo? Estas Utilizando un TextBox?

Si es un Textbox, entra al reporte y dale doble click sobre el textbox... En la pantallita que te aparece activa la Casilla que Dice "Ajustar al contenido del Texto"

Prueba eso a ver, sino me escribes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de campos memo

Publicado por Mari (4 intervenciones) el 28/03/2001 16:20:22
Gracias Foxperto. Sí, el control era un TextBox, pero el problema no era con la casilla "Ajustar..." que ya la tenía activada. Lo que pasa es que yo le había dado formato de mayúsculas, la casilla "Formato" tenía "@!". Lo solucioné dejando en blanco la casilla "Formato".

Saludos,

Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar