FoxPro/Visual FoxPro - Report válido para cualquier impresora

 
Vista:

Report válido para cualquier impresora

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 28/03/2001 11:10:56
Por todos es sabido que cada impresora (y su driver respectivo) tiene unas características diferentes, en cuanto a márgenes de impresión, area no imprimible de la página, etc...

¿Alguien saber como diseñar un informe, aprovechando al máximo el área imprimible, que pueda ser utilizado indistintamente por cualquier usuario sin importar la impresora que tanga instalada?

Con cierta frecuencia me ocurre que a algún usuario no se le imprime la totalidad de la página por esta causa y he de personalizar el report para cada uno de ellos, lo que no deja de ser un incordio.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: No eres el unico con el problema

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 30/03/2001 04:50:51
Hola Carlos!
La verdad es que yo tambien he tenido el mismo problema, y al parecer no hay solución, ya que esa pregunta se ha hecho anteriormente, y al igual que ahora, queda sin respuesta. ojala! alguien encuentre una solución y la comparta con los demas.

Claudio González Soto
Valparíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report válido para cualquier impresora

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 19/06/2001 18:54:11
Yo tambien tengo problemas, pero me ha ayudado la siguiente informacion:

En las paginas de soporte de Microsoft, busca los siguientes articulos:

Q103645
Q131201
Q114248
Q157629
Q133163

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar