FoxPro/Visual FoxPro - Diferencia Exe y App

 
Vista:

Diferencia Exe y App

Publicado por jof (51 intervenciones) el 13/10/2004 13:36:37
Hola amigos programadores.

sigo recopilando informacion para tratar de ejecutar mi programa en red y una de las dudas que me quedo es saber que es mejor .

Instalar el programa en el servidor y luego en cada terminal crear un acceso directo al server, o en cada terminal instalar el exe con una rutina que lea la database del server, por ahi lei que algunos crea .app
en las terminales , cúal es la direfencia entre un exe y un app.

Gracias por su ayuda

José Farinon//Curuzú Cuatiá Ctes. Argentina

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia Exe y App

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/10/2004 16:37:54
La segunda opcion es la mejor. La diferencia entre .exe y .app es que para ejecutar los .app casi seguro debes de tener visual foxpro o ser llamado desde un ejecutable de foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia Exe y App

Publicado por José Luis Guillén M. (1 intervención) el 13/10/2004 22:14:25
>Instalar el programa en el servidor y luego en cada terminal crear un
>acceso directo al server

Esta es la mejor opción que debes hacer, los motivos son varios, entre ellos es que las base de datos y/ modificaiones que realices siempre estarán actualizadas en un solo lugar; en el caso de la forma como dice tu mensaje tendrías que realizar las actualizaciones en cada pc.

Saludos
José Luis Guillén Morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar