FoxPro/Visual FoxPro - Crear RecordSet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear RecordSet

Publicado por Luis Fernando Lopez Duque (40 intervenciones) el 13/10/2004 15:09:14
Rafa, creo que no entendiste mi pregunta, me refiero es a crear un recordset, es decir, un conjunto de registros de una tabla, que se almacenan en él, lo que tu me explicas ya lo he hecho en repetidas ocasiones, ya lo tengo claro, y para yo desplazarme por el recordset utilizo: movefirst, novenext, pero el problema que tengo es que no se como crearlo.

Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.

Luis Fernando López Duque
E-Mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear RecordSet

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/10/2004 16:34:47
En foxpro se llaman Cursores. Chequea en la ayuda SELECT -sql

EJEMPLO
SELECT * FROM clientes INTO CURSOR c_clientes

Luego que tienes el curso puedes moverte con los siguientes comando
SKIP
GO BOTTOM/TOP

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear RecordSet

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/10/2004 18:41:29
Para crear los RECORDSET haz tu pregunta en los foros de VB (con el ADO crearas tu recordset), en fox no son necesarios la mayoria de veces por eso nade te contesta tu pregunta...Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los controles del FOX no te serviran directamente con los RECORDSET tendrias que convertirlos a CURSORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar