FoxPro/Visual FoxPro - como instalar driver de ODBC para visual fox que b

 
Vista:

como instalar driver de ODBC para visual fox que b

Publicado por sakuragi (17 intervenciones) el 14/10/2004 23:27:37
hola que tal.

al querer conectarme al ODBC de windows y tras es cojes los drives de visual fox me dice que no los tengo instalados, en tonses me da una pagian donde puedo bajarlos, accedo a esa pagina:"http://msdn.microsoft.com/vfoxpro/downloads/updates/odbc/default.aspx". es tonces bajo los drivers que es este archivo:"vfpodbc_spanish.msi"

al querer instalarlo me sale: "error al aplicar las transformaciones. compruebe que las rutas de acceso de a las transformaciones especificas son validas."

alguien que me ayude adesierme como instalo estos drivers o algo por el estilo

de hante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar driver de ODBC para visual fox qu

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/10/2004 00:23:48
Si ya tienes instalado el Fox en tu maquina no ocupas instalarlos...al crear tu instalador de tu app en uno de los pasos haces deifnes si quieres que se instalen los odbc en la maquina dle cliente, creo que es el paso 2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar driver de ODBC para visual fox qu

Publicado por sakuragi (17 intervenciones) el 15/10/2004 04:19:49
lo que pasa es que ni en mi maquina los tengo y no puedo conectarme al ODBC tengo el visual fox pro 8.0 y me dice que no los tengo que nesesito instalarlo y eso hise los baje segun de la pagina que me salio de microsoft pero no puedo instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar driver de ODBC para visual fox qu

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/10/2004 05:35:17
Es casi imposible que hayas instalado el VFP y que no te haya instalado los odbc, buscalos en el control panel. Igual puedes instalar otra version de vfp mas baja y te instalaria los odbc, los odbc en fox no sean actualizado mucho asi que el odbc de la version 6 son los mismos de la version 8. Busca la MDAC 2.5 o sus subsecuentes versiones 2.6 y 2.7.
Ademas te sugiero que hagas una busqueda de esos archvios en google no me extrañaria que alguien los tuviera en algun servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar driver de ODBC para visual fox qu

Publicado por Franky (1 intervención) el 26/01/2005 19:17:10
Instala la version en ingles ....

Y por arte de magia funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar