FoxPro/Visual FoxPro - TIMER Y OTRA FUNCION

 
Vista:

TIMER Y OTRA FUNCION

Publicado por LUIS (17 intervenciones) el 19/10/2004 23:34:50
Hola a todos, haber quien me puede ayudar...
necesito determinar dentro de un timer que ya paso cierto tiempo.
por ejemplo que me haga cierto codigo, cada cinco o 10 o 20 minutos como puedo hacer esto, se puede hacer esto con alguna propiedad del timer....

tambien si alguien sabe que funcion de la API, me permite determinar si se apago el equipo, o fue reiniciado por el usuario o como podria controlar esta accion...,
Gracias!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIMER Y OTRA FUNCION

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/10/2004 01:26:08
necesito determinar dentro de un timer que ya paso cierto tiempo.
por ejemplo que me haga cierto codigo, cada cinco o 10 o 20 minutos como puedo hacer esto, se puede hacer esto con alguna propiedad del timer....

En la propiedad INTERVAL pones el tiempo o perido en el caul el control
ejecutara el codigo. EL codigo lo pones en el metodo TIMER

tambien si alguien sabe que funcion de la API, me permite determinar si se apago el equipo, o fue reiniciado por el usuario o como podria controlar esta accion...,

Aqui depende de lo quieras, asi que voy asumir que quieres saber si el usuario apago correctamente tu APP. Aqui puedes usar una tabla, el registro del windows o un archvio .INI. El asunto funcionaria de la siguiente forma: cuando corras la app checas la tabla (archivo, etc) y miras si hubo fecha de cerrado, si la hay no hubo problema, etc. Cada vez que cierras la app pones en el campo de cerrado la fecha y hora en que se ejcuto la accion (cuando vuelvas correr la app, borras la fecha de cerrado y pon una nueva fecha de abierto en otro campo).Para todo esto checa el comando ON SHUTDOWN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar