FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con textbox

 
Vista:

Problemas con textbox

Publicado por Ana (30 intervenciones) el 20/10/2004 23:55:48
Hola! prove asignandole una variable a las propiedades controlsource y value , alternativamente y me muestra el siguiente mensaje "los datos no concuerdan text1 desenlazado"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con textbox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/10/2004 00:28:58
En el controlsource solo puedes poner campos de una tabla (tabla.campo), si pones la propiedad=variable entonces el control agarra el valor de la variable pero no habria ninguna relacion entre la variable y el control. Solo estas pasando el valor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con textbox

Publicado por Anakihel (30 intervenciones) el 21/10/2004 03:26:51
Decime , entonces en que propiedad debo poner la variable , y como hago el boton aceptar del mismo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con textbox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/10/2004 04:03:42
No te entiendo bien lo que quieres...Tu sacas el valor de la propiedad VALUE y se la pones la variable y listo, es decir, en VALUE se guarda lo que estas escribiedo en el TEXTBOX. Lo del boton no entiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar