FoxPro/Visual FoxPro - Eventos de objetos creados por programa

 
Vista:

Eventos de objetos creados por programa

Publicado por John Manuel (2 intervenciones) el 27/10/2004 16:01:11
Hola amigos del foro, la pregunta es como ingresar codigo a un evento de un objeto creado por programa.
Especificamente yo he adicionado un objeto CheckBox a una columna de un Grid pero ahora necesito ingresar codigo al evento InteractiveChange de ese objeto, y pues no encuentro donde hacerlo.
Espero que me puedan ayudar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos de objetos creados por programa

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/10/2004 17:03:53
Estas son tus posiblidades:

Crear la forma a partir de una clase y en TIEMPO DE DISEÑO le añades los controles y en sus eventos le añades el codigo que quieras TODO EN TIEMPO DE DISEÑO. Tambien en este caso puedes añadirle a la forma clases de tu checkbox, etc EN TIEMPO DE DISEÑO

Puedes crear tus clases con el codigo que quieras, asi que cuando creas las instancias
de los objetos estos ya tiene su codigo, ESTO TAMBIEN EN TIEMPO DE DISEÑO. Esta opcion no es muy buena ya que las clases en general manejan codigo generico, y no manejan en si, por ejemplo, los nombres de campos etc, ese tipo de informcion se guarda en propiedades (que se llenan en tiempo de ejecucion) a las cuales se les asignara los valores de los campos...

Puedes crear en la clase de tu Forma un metodo, en el cual iria el codigo que quieres que se corrra en el evento InteractiveChange, entonces en la clase del CheckBox pones
thisform.MiMetodoCheckbox esto en TIEMPO DE DISEÑO o de la manera en que estes creando tu forma, ais seria como si añadirias codigo en un metodo no tanto en un evento en si...

Todo lo que tenga que ver con añadir codigo en tiempo de ejecuccion en un evento no se puede hacer tendrias que diseñarlo primero...

Checa el comando DEFINE CLASS para crear clases programaticamante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar