FoxPro/Visual FoxPro - Rlock Flock

 
Vista:

Rlock Flock

Publicado por Jorge alberto (2 intervenciones) el 02/11/2004 18:08:42
Amigos, que tal la verdad soy nuevo en esto de crear Programas y también nuevo en Visual Fox Pro y estoy haciendo un proyuecto de pruebas para trabajar en Red, he leido que se deben de bloquear los archivos o registros para realizar ciertas operaciones cuando se trabaja en entorno de red, lo que yo hago es:
Todas las tablas las abro en modo compartido, pero cuando necesito grabar algun dato ya sea por modificacion o por que sea un registro nuevo lo bloqueo con rlock() solamente al registro y al terminar de grabar lo desbloqueo con unlock(), he visto la instruccion SET MULTILOCKS, pero la verdad no se que razón ó para que me pueda servir esa instrucción, se que es para poder bloquear multiples registros, pero como en que situación podria serme útil eso.. La verdad no se si este mal al ´´utilizar solo el Rlock de esa mánera es la duda que tengo y si alguno de ustedes pudiera orientarme un poco estaria enormemente agradecido..
SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rlock Flock

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/11/2004 02:02:57
EL SET MULTILOCK hace lo que tu piensas, es una especie de bandera, si no esta activado el MULTILOCK no podras bloquear los registros o archivo...Los bloqueos lo haces segun te lo demanda el sistema, en general prefiero los bloqueos automaticos que te da el FOX. Los bloqueos automaticos se usan cuando usas BUFFERS...En la ayuda del fox vienen capitulo que te explican como funcionan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar