FoxPro/Visual FoxPro - Controles ole activex

 
Vista:

Controles ole activex

Publicado por AnaKihel (30 intervenciones) el 02/11/2004 22:38:42
Hola ! alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre como se usan y para que sirven cada uno de los controles ole activex.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles ole activex

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/11/2004 01:43:51
Los controles se usan como se usan los controles del fox, los pones sobre la forma y listo, llenas los metodos, eventos o propiedades como te convenga. Los CA son controles "universales", es decir, te sirven en cualquir lenguaje de windows sin importar en que lenguaje se crearon.
Los controles los bajas gratuitamente, los compras o ya te viene en un software determinado (VFP, Offfice, VS, windows). Los controles activex en general no trabajan con los cursores del fox, sino mas bien con arreglos o ADO y generalmente vienen con su archivo de ayuda, el fox trae algunos ejemplos de como trabajar con los mas populares y puedes encontrar muchos ejemplos en la web si buscas bien...
Para saber que controles tienes disponibles en tu maquina y puedes usar en tu forma ve a este menu item herramientas/opciones, te saldra una pantalla, te vas a la pestaña controles y en el optiongroup escoges "controles activex", ya te saldra toda la lista de contro-les, "checas" los que quieres usar y pinchas sobre el boton "establecer como predeterminado". Una vez que estas en tu forma te vas al toolbar de controles y escoges el boton "ver clases", escoges los controles activex y te saldran los que escogiste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar