FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro y MySQL

 
Vista:

Visual FoxPro y MySQL

Publicado por Roberto Rangel (18 intervenciones) el 13/11/2004 22:01:37
Enviado por Roberto Rangel el día 13 de noviembre de 2004
Varias personas me han escrito comentandome su interes de combinar Visual FoxPro como lenguaje de desarrollo con MySQL como motor de base de datos para la construcción de sistemas de información.

Estas son precisamente las plataformas que yo utilizo para la creación de sistemas de información que operan bajo un verdadero esquema cliente-servidor, atendiendo a un número importante de usuarios concurrentes que buscan recuperar y actualizar información de tablas con grandes cantidades de registros.

Si tienes alguna duda especifica sobre como combinar estas dos tecnologías o si deseas alguna asesoría sencilla que te permita iniciarte en el tema, escribe tu inquietud, mediante este mismo foro o a mi correo electrónico, yo semanalmente estaré dando respuesta.

Ahora bien, estoy en posibilidad de ofrecer un curso que he desarrollado sobre como trabajar con estas dos herramientas en conjunto, si estas interesado, ponte en contacto conmigo para darte mayor información sobre la temática, la disponibilidad y el costo del mismo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual FoxPro y MySQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2004 04:26:56
Has pensado en crear tu propia pagina donde trates el tema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro y MySQL

Publicado por Roberto Rangel (18 intervenciones) el 15/11/2004 03:06:23
Hola, si, de hecho estyo creando mi página pero no me he dado el tiempo necesario para completarlo, el dominio que compré es www.robertorangel.com.mx alli es donde estaré publicando temas como este.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar tablas

Publicado por Paul Martinez (17 intervenciones) el 04/07/2010 19:21:44
Hola, un saludo caluroso
llevo muchas años trabajando con visual fox y ahora estoy intentando combinar con Mysql.
Me podrias indicar que debo hacer para que se actualicen las tablas en Mysql, he probado muchas formas y los cursores se actualizan pero no mis tablas. mi codigo es el sgte:

CURSORSETPROP("Buffering",5)
opera="update cursor1 set mail="+"?ema"+" where codigo="+"?cod"
SQLEXEC(xcontrol,opera)
= SQLCOMMIT(xcontrol)
tableupdate()

que me hace falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar