FoxPro/Visual FoxPro - problema con Grids

 
Vista:

problema con Grids

Publicado por Humberto (18 intervenciones) el 17/11/2004 19:22:05
hola tengo un problema, en un form tengo un objeto grid ligado a una tabla libre la cual tiene como buffering el valor 2, esta grid la quiero actualizar mediante otro form con otro grid, la actualizacion si la hace correctamente, pero al regresar del segundo form el grid del primer form me aparece en blanco, si sierro el primer form y lo abro de nuevo el grid me aparece bien con los datos actualizados; como le puedo hacer para que el grid del primer form no se ponga en blanco al regresar del segundo form despues de actualizar los datos. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con Grids

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 17/11/2004 22:45:47
coloca en el init del formulario.

use nom_tabla

o en el load. esto te ocurre porque al cerrar el segundo formulario se cierra la tabla.

espero te sirva.

Edgar Zambrano
Programador VFP
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Grids

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/11/2004 00:42:24
Lo ideal seria usar seccion privada de datos o nombre de alias distintos en cada GRId.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar