FoxPro/Visual FoxPro - error

 
Vista:

error

Publicado por yhea (4 intervenciones) el 18/11/2004 16:41:52
Hola: al dar la instrucción para que de una opcion de menu muestre un formulario me marca : formclientes el archivo no es un objeto. De verdad que ya busque por qué y no encuentro la razón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 18/11/2004 17:02:42
¿COMO HACES LA LLAMADA DESDE EL MENU AL FORMULARIO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/11/2004 18:38:53

Para llamar a una forma haces algo como:

DO FORM miforma

donde miforma es igual al nombre del archivo donde se definio la forma en si. Ojo, puede llegar a ser necesario deifnir la direccion del archivo...

Si quieres tener una refrencia a una forma ya abierta El nombre de la forma solo te serivira para los controles dentro de la forma. Para conseguir una referencia a una forma en especifico, Usa las porpeidades FORM() del objeto _SCREEN y FORMCOUNT. La primera es un arreglo que guarda una referencia a todas las formas abiertas y la segunda propiedad te dice cuanta estan abiertas. Asi en un ciclo FOR puedes ir checando cada forma abierta y buscando la que tenga un nombre determinado o caption (propiedad NAME). Teneindo una rfrencia asi:

_SCREEN.FORMS(i).MIMETODO()

o

_SCREEn.FORMS(i).RELEASE()

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar