FoxPro/Visual FoxPro - Configuración o que...

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Configuración o que...

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 18/11/2004 21:00:54
Hola amigos del foro.
Trabajaba con VFox 6.0 tube que formatear mi disco, instalé nuevamente VFox 6.0 de la misma forma que lo había instalado la primera vez, todo funciona bien, solo que ahora cuando ingreso a editar un formulario aparece en la ventana de edición los controles siemp´re al centro de la pantalla, lo arrastro al final o a un extremo, la barra de herramientas está ahí hasta que hago correr el formulario, cuando termina la ejecución y vuelvo a editar el formulario la barra de controls vuelva nuevamente a ubicarse al centro. La primera vez no funcionaba así, las barras de herramientas estaban donde lo dejaba la última vez no siempre en un lugar específico. Como puedo haer para que mi ventana se quede como la dejé la última vez.
Gracia por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración o que...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/11/2004 03:54:20
Prueba eliminando foxuser.dbf y foxuse.fpt del directorio de fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración o que...

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 19/11/2004 12:00:33
Hola Plionio.
Borré los archivos del directorio de Fox, pero persiste el problema (no es probema). El detalle es el siguiente:
1. Cuando cargo VFox, la ventana de comandos está en la esuqima superior derecha, la muevo a la esquina inferior derecha, ademas la amplio de acuerdo a mis necesidades y cuando salgo y vuevo a cargar vuelvve a la posición anterior.
2. Cuando abro un formularios (modi form Miforma) aparece los controles de formularios al centro de la pantalla, se visualiza la barra diseñador de formularios, lo quito mediante el menu "Ver/Barra de herramientas.../Diseñador de formularios", muevo los controles de formulario a la derecha o izquierda. Pero cuando cargo nuevamente VFox vuelve aprecer la barra de Form, y la barra de controles vuelve aparecer al centro.
3. Cuando ejecuto el formulario desde cualquier evento (Ej. Desde Clic en un Boton), al terminar la ejecución del formulario, no vuelve al código donde estaba, sino vuelve al diseñador del formulario.

Solo quiero que Fox respete las barra que desactive, las posiciones o coordenadas donde dejé la barra de controles o la ventana de comandos.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración o que...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/11/2004 22:48:46
Es extraño, por lo menos los dos primeros casos esa informacion se graba ahi. Puede fallar cuando cargas a Foxpro dos veces, que creo que no es tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar