FoxPro/Visual FoxPro - Muchos Labels

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Muchos Labels

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 19/11/2004 16:53:11
Hola a todos.
Tengo un formulario en el cual coloque mas de 150 Labels inicialmente con Visible Falso, tengo un combo con varias opciones de donde si elijo una opcion me muestra 30 o mas labels. Luego si elijo otra opción me muestra otros 40 labels, (los anteriores labels deben volver a Visible falso). En mi formulario como no se quienes estaban en Visible Verdadero, cambio los 150 Labels a This....Visible=.F., pero debo escribir 150 líneas similares, existe alguna instrucción para cambiar una propiedad de muchos controlores similares en una sola línea o con un solo comando.
Espero su ayuda.
Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muchos Labels

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/11/2004 17:38:08
Checa propiedades CONTROLS, ciclos como FOR EACH y metodos como SETALL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

te recomiendo...

Publicado por Frederick (38 intervenciones) el 19/11/2004 20:13:02
te recomendaria hacer un procedimiento que te haga el recorrido de todas las "label" que tienes donde le mandes como parametro la propiedad y el valor que quieres tomen todas tus etiquetas apoyandote con el uso del "&"

checa esto.. igual y te sirve

procedure etiqu_propie (xpropiedad, xvalor)
xnumero = 1
do while xnumero <= 50 && tu total de etiquetas
xetiqu = ".label." + allt(str(xnumero)) + xpropiedad
&xetiqu= xvalor
enddo
return()

y ya en tu programa principal .. yamas a esta funcion
.
.
.
etiqu_propie ("enabled", .t.) && habilita tus 50 etiquetas
etiqu_propie ("visible", .f.) && Oculta tus 50 etiquetas
.
.
.
Espero te sirva =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchos Labels

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/11/2004 22:28:39
Los labels podria estar basados en una clase y dependiendo la condicion este se pondria visible o no. Es importante que maneje el concepto del metodo Assign en foxpro. Busca la palabra assign en:
http://foxcarlos.8k.com/P113.HTM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar