FoxPro/Visual FoxPro - Como crear ejecutables en vfp 6 independientes

 
Vista:

Como crear ejecutables en vfp 6 independientes

Publicado por Joana Espinoza Robles (3 intervenciones) el 25/11/2004 02:04:43
como puedo crear un ejecutable que al correrlo en una maquina sin fox pueda correr sin necesidad de instalarlo, ya intente de la forma tradicional, pero cuando lo ejecuto en otra maquina me dice que no se encuentra la libreria de soporte de fox pro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear ejecutables en vfp 6 independientes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/11/2004 03:16:57
Cuando estas creando tu instalador con el asistente, en el segundo paso indicas que quieres distribuir las librerias con tu app y listo estas se instalaran...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear ejecutables en vfp 6 independientes

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 25/11/2004 16:46:05
Tienes que instalar las librerías en el directorio Windows/System de la máquina cliente.
Las librerías son:
vfp6run.dll
vfp6resn.dll
vfp6renu.dll

Luego corre tu aplicación y verás que funciona.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear ejecutables en vfp 6 independientes

Publicado por wences (457 intervenciones) el 27/11/2004 13:14:24
Tambien puedes guardarlos directamente en el directorio del programa y asi tambien funcionara sin problemas y si es una red no tienes que instalarselo a cada equipo que use el programa (si esta en el servidor)..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar