FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Walter Hernan Escobar (4 intervenciones) el 04/04/2001 23:59:31
Necesito ayuda, he creado un formulario para consultas de una base de clientes, este es llamado atraves del formulario de mantenimiento de clientes, mi problema consiste en que el formulario de busqueda esta diseñado con un grid y instrucciones SQL para mostrar en el (grid) los resultados de la busqueda, lo que no puedo hacer es que al elegir dentro del Grid una celda esta (el contenido) pueda ser guardado en una variable de memoria y esta ser transferida a la anterior formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Mónica (19 intervenciones) el 05/04/2001 00:49:44
Lo que tenés que hacer es indicar que el valor del Text1 dentro de la columna se guarda en una variable. Ej: mdato=Grid1.Column1.Text1.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/04/2001 19:46:28
Hola Walter:

Deacuerdo con Monica...

Y para devolver el Valor al Formularoi anterior puedes declarar mdato como Public, en el Formulario de Busqueda en el Evento Destroy poner Return mdato

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utiliza DO FORM TO (variable)

Publicado por Jorge Cruz (14 intervenciones) el 15/04/2001 04:16:05
Hay una forma de utilizar el:
DO FORM XXXX TO mivariable
automaticamente queda declarada como publica y al hacer tu busqueda en el form devuelves el valor en el evento UNLOAD, previamente igualas el valor seleccionado del grid en el evento keypress del texto y realizas el cierre del formulario.
Ojo el formulario de busqueda debe de ser modal.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar