FoxPro/Visual FoxPro - campos

 
Vista:

campos

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 01/12/2004 22:23:05
k tal amigos que tengo que hacer para k los campos de una tabla k me salen de forma vertical me salgan de forma horizontal.
gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/12/2004 00:54:36
talvez te refieres al Browse. Chequea en el menu cuando abres el browse que la opcion diga Browse y no Edit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/12/2004 01:26:48
Como lo mas seguro es que quieres ver la informacion en un grid, en ese caso te vas a las propeidades del grid y en VIEW la pones igual a 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 02/12/2004 14:16:15
gracias amigos pero no es de un grid.
miren es una tabla k acabo de hacer y estoy probando su comportamiento y al pasarle datos en ves de tener los campos de forma horizontal los tiene de forma vertical osea k en ves de guardar la información de forma horizontal debajo del mismo campo con cada registro nuevo vuelve a crear los mismos campos.
lo estoy haciendo haciendo y se k está bien
use d:\prueba\tbluser.dbf shared in 0
browse last
saludos,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/12/2004 15:09:04
Una ves que tengas abierta el browse te vas al menu VER y escoges la opcion EXAMINAR. Creo que programaticamente no se puede hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 02/12/2004 16:10:33
MIRA LOS COMANDOS SON EDIT Y BROWSE (SOLO) SI PONES LAST EN EL BROWSE TE PRESENTA LA TABLA CON EL MISMO FORMATO DE VISUALIZACIONQUE LA ULTIMA VEZ QUE LA PRESENTASTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar