FoxPro/Visual FoxPro - optimizacion

 
Vista:

optimizacion

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 05/04/2001 19:43:43
hola gracias por leer mi nota ...
miren tengo que hacer mas o menos unos 260 ó 365 directorios para mi trabajo....
por que, se tienen que guardar archivos de la oficina cada directorio correrspomdera a cada dia del año , es decir el dia 1 estara en el dir1 etc..pero es muy tardado hacer uno por uno..
ya intente hacer un programa en vfpro para crear esos directorios ..mas o menos asi..
a=0
a=a+1
mkdir "c:\dia+[a]" , ya intente todo pues no me acepta el vector ni toma en cuenta los parametros ..y crea un directorio c:dia´[a]
¿que puedo hacer para solucionar este problema gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optimizacion

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/04/2001 20:05:53
Hola Marti_N:

Prueba con este Codigo

For I=1 To 365
lcDir = "C:\Dia" + AllTrim(Str(I))
MKDIR &lcDir
EndFor

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que analizar bien

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 06/04/2001 19:20:07
Lo que tu planteas hay que estudiarlo bien:

Es necesario saber si tu sistema esta integrando distintos departamentos y por logica si es cliente sevidor.
Si necesitas crear tantos directorios, segun yo no es tan apropiado, ya que el mismo sistema operativo tiene sus limitantes.

Lo que te aconsejo, (Quizas no es lo que buscas) es que tu informacion la guardes en BD bien normalizas (Dependiendo de lo que va a utilizar cada Departamento) y cuando necesites informacion de cierto dia ejecutes consultas (SQL) bien estrcuturas. El resultado de la consulta lo puedes vaciar en una tabla, en un reporte, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que analizar bien

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 06/04/2001 19:48:43
Hola Antonio:

Lo que yo entendi, es que el necesita guardar archivos diarios, supuse que eran de Word, Excel, etc., ya que el no hablo de DBFs.

De todas maneras tienes razon con lo del numero de Directorios, el deberia buscar una forma mas simple de guardar su informacion, que crear tantos directorios (talves crear carpetas de Meses y dentro de ellas carpetas de Dias)... No se... esperemos a que Marti_N aclare para que los necesitaba exactamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que analizar bien

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 06/04/2001 22:11:39
claro en verdad yo tenia pensado hacer algo como una bases de datos u otra cosa para poder almacena la informaicion de una mejor manera , pero pues el personal que me pidio esto, es algo novata y si le pongo un sistemita pues de plano tronaria... la persona. pero pues ya estoy tratando de hacer algo mejor que una estructura de directorios , pero por lo mientras para solucionar elproblema de una manera inmediata asi lo hare....gracias por su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar