FoxPro/Visual FoxPro - Drivers

 
Vista:

Drivers

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 11/12/2004 19:41:40
Amigos, recurro a su valiosa ayuda debido a que tengo un serio problema, En mi trabajo utilizan una aplicacion llamada SAE la cual permite exportar sus archivos a Fox Pro, pero cuando lo intento me dice que no existe el Driver, llame a Aspel y me dicen que lo de de alta en el BDEadmin, pero no se como hacerlo aqui, alguien de ustedes podria explicarme como ó si tienen algún Manul donde explique estos pasos ó alguna Pagina, les agradezco mucho su ayuda.
Ah esto lo requiero hacer por que mi Jefe requiere hacer algunos procesos de mánera diferente a como lo maneja Sae, y lo quiero hacer en Visual FOx Pro entonces pues necesito convertir las Bdd de Sae a Fox Pro

Gracias..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/12/2004 21:00:03
Talvez los drivers ODBC de la base de datos de foxpro no existen en tu maquina. http://msdn.microsoft.com/vfoxpro/downloads/updates/odbc/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar