FoxPro/Visual FoxPro - Confusion Vista,Cursor,Consulta

 
Vista:

Confusion Vista,Cursor,Consulta

Publicado por Patricio (21 intervenciones) el 06/04/2001 23:01:30
Hola amigos
Estoy empezando en el Fox y al leer sobre fomas de consultar informacion me encuentro que hay Vistas, Cursor, Consultas(QPR),etc.
Mi pedido es saber que diferencia hay y cuando utilizar cada caso, y ademas como enviar parametros a cada caso y me devuelva el resultado de la busqueda que deseo hacer.
Gracias a todos por la molestia.
Patricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confusion Vista,Cursor,Consulta

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 06/04/2001 23:33:24
Casi todos los casos son similares, la diferencia entre un view y un cursor es que la primera queda guardada en el DBC, el cursor solo es algo temporal que te sirve para consultar cierta informacion, aunque tambien puedes utilizarlos en controles como ComboBox, ListBox.. en cuanto a la consulta, esta tambien queda guardada en tu DBC, a diferencia que esta no puedes utilizarla para manipular data en una forma y la vista si.
En todos los casos puedes usar parametros evaluandolos con la sentencia WHERE ...

Espero haber aclarado un poco tus dudas, si no vuelve a escribir.

Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confusion Vista,Cursor,Consulta

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/04/2001 23:48:46
Hola Patricio y Elmer:

Estoy deacuerdo con Elmer...

Otra diferencia entre las Vistas y Cursores es que en las Vistas, puedes modificar el Contenido de la DBF, en cambio en Cursor es de Solo Lectura.

Con respecto a las Consultas, son simplemente sentencias SQL.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar