FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con acentos al imprimir

 
Vista:

Problemas con acentos al imprimir

Publicado por Lizbia Gallardo (18 intervenciones) el 06/04/2001 20:45:37
Antes que nada dejen felicitarlos porque esta página está super bien y quisiera preguntarles si ustedes saben el porque al momento de imprimir, no salen bien los caracteres si son acentuadas, o es la ñ(Ñ), ojala que me la puedan responder porque he eetado batallando desde hace un buen rato y no le encuentro la forma de hacerlo que funcione. Muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con acentos al imprimir

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 06/04/2001 23:36:43
Tu problema no es en si algo de VFP, si no mas bien tienes problemas con el driver de tu impresora.

O me diras que en el Preview tampoco te aparecen???
Prueba instalar otro tipo de impresor y me cuentas si continua tu problema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con acentos al imprimir

Publicado por Lizbia Gallardo (18 intervenciones) el 07/04/2001 00:54:15
Gracias por contestarme, pero es que he tratado de imprimir en otras impresoras y sucede lo mismo, e inclusive si trato de imprimir las letras con acentos o ñ en modo interactivo, no aparece en la pantalla el caracter que debe ser con chr(162)por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con acentos al imprimir

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/04/2001 23:52:36
Hola Lizbia:

Nuevamente Estoy de Acuerdo con Elmer.

Eso parece un problema de configuracion de los Drivers de la Impresora.

Prueba algo, instala el Driver Generico/Solo texto y lo envias a imprimir por hay a ver que pasa.

Otra cosa, aunque no creo, prueba cambiando el tipo de Letra.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con acentos al imprimir

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 08/04/2001 22:32:13
Lizbia:
Checa la configuración de tu impresora, tu manual te debe de indicar como cambiar la tabla de caracteres que deseas usar. Ahí esta el problema. Hace mucho tiempo se usaban los dip switches para hacerlo, ahora esto se realiza a través de combinaciones en los botones de tu impresora.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar