FoxPro/Visual FoxPro - problema con vistas remotas

 
Vista:

problema con vistas remotas

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 20/12/2004 20:38:56
Tengo una problema, he generado una conexión mediante cadena de conexión (mis tablas están en Dbase)y en el momento de crear una vista remota utilizando esta conexión, no se visualiza ninguna tabla.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con vistas remotas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/12/2004 21:47:50
Si deseas puedes abrir las tablas con el comando USE pues son compatibles con FOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con vistas remotas

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 20/12/2004 21:52:29
gracias por tu comentario, efectivamente son compatibles, pero mi problema con estas tablas es que se actualizan en tiempo real y tendira que estar exportando cada que necesite los datos reales y pues eso no debe ser porque son varias tablas las que voy a necesitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con vistas remotas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/12/2004 15:37:02
Chequea el comando SET COMPATIBLE en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Plinio

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 21/12/2004 16:37:29
que tal Plinio, ya prove el set compatible, corrigeme si estoy mal esto es lo que hice, puse el comando con sus respectivos comandos al inicio del proyecto y despues generé la conexion y luego la vista, pero sigue ocurriendo lo mismo no me muestra las tablas, por favor dime que estoy haciendo mal.
felces fiestas, agradezco tu ayuda....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/12/2004 17:28:43
La parte que tu no has entendido es que yo te estoy recomendando que no uses ningun metodo de acceso remoto a datos, sino que utilizes normalmente el comando USE para abrir una tabla de Dbase ya que esta es totalmente compatible con la de fox.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Plinio

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 21/12/2004 18:18:36
si entendi lo que me recomiendas, pero deacuerdo a lo que necesito es necesario la utilizacion de vistas remotas porque si abro mi tabla que ademas necesito hacer unas consultas porque no necesito todos los datos, el dia de mañana voy a necesitar abri la tabla hacer la consulta, porque los datos ya van a ser diferentes, y el problema es que no es solo una tabla son como 20 tablas.
disculpa por no haberme explicado bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar