FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Pablo Urbano (113 intervenciones) el 23/12/2004 20:47:18
Hola a todos

Tengo un problema y es que debo comparar dos proyectos completos, es decir, en dos maquinas distintas tengo un mismo proyecto pero se ha desarrollado diferentes cosas en cada uno, quisiera saber si es posible hacer una comparacion de los dos proyectos y saber que cambios ha habido tanto en la base de datos como en los formularios para poder unificarlos.

Es algo asi como un merge pero en Visual Fox 6, no se si se pueda hacer y mucho menos como hacerlo.

Por favor ayudenme a solucionar este problema, de antemano gracias.

Pablo Urbano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/12/2004 23:16:27
Investiga en la web todo lo referente a Visual SourceSafe, si tienes la licencia de Visual Studio 6.0 es probable que este en tu cd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 24/12/2004 09:09:52
hAY FORMAS DE VER LAS DIFERENCIAS DE LOS PROYECTOS PEERO ES DEMASIDO COMPLICADO.
eN LA TABAL proyecto:pjx EL CAMPO key TIENE INFORMACION DE LOS COMPONENTES DEL PROYECTO PERO TAMBIEN EN EN LAS TABLAS DE LAS LIBRERIAS libreria vcx CON LO QUE EN REALIDAD EL VER LAS DIFERENCIAS Y LUEGO JUNTARLO PUEDE SER UN TRABAJO DEMASIADO COMPLICADO, PERO CON PACIENCIA.
EN REALIDAD MI CONSEJO SERIA QUE FUERAS VIENDO LAS DOS APLICACIONES EN EJECUACION Y VER DIFERENCIAS EN LOS PROECSOS, VENTANAS Y ETC. PERO ES BASTANTE COMPLICADO SI NO TIENES DOCUMENTACION BUENA
FELIS NAVIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar