FoxPro/Visual FoxPro - DISK WRITE ERROR

 
Vista:

DISK WRITE ERROR

Publicado por Andres Garcia (1 intervención) el 09/04/2001 20:30:04
Hola amigos, tengo un problema que no puedo solucionar, necesito una ayuda urgente.
He desarrollado un sistema de Cta.Cte. en VFP 6.0
en un ared Novell Nt. el problema radica en que tengo mis reportes estan desarrollados no con REPORT FORMS si no con @SAy .... . resulta que luego de enviar la impresion o verla por pantalla
con el sgte. codigo

SET CONSO OFF
SET DEVI TO PRINT
SET PRINT ON
si es consulta por pantalla
SET PRINT TO FILE.TXT

@x,y say CAmpo
@x,y say CAmpo

SET CONSO ON
SET DEVI TO SCREEN
SET PRINT OFF
si es consulta por pantalla
SET PRINT TO
MODI COMM FILE.TXT NOMODI

ocurre lo siguiente :

Se emiten hojas en blanco nates y depspues de la impresion o consulta en pantalla.

Luego de ejecutar dos otres veces esta opcion u otra similar me sale el error DISK WRITE ERROR, y se cuelga el equipo y solo me queda resetear.

He probado con varias combinaciones del
SET PRINT TO LPT1 , SET DEVI TO FILE XXXX.TXT ,
SET PRINTE TO, ETC. Y vuelve a ocurrir el error.

NO se que pueda ser, no quisiera tener que pasar mis reportes ( 25 aprox. ) al REPORT FORM, ya que son un poco complejos. Si alguien tiene alguna solucion o alguna pista al respecto p.favos hagalo llegar cuanto antes.
OJO esto sucede en varios equipos de la Red.
Los terminales son Pentium II con un minimo de 32 de Ram. No si el problema es de programacion del Visual Fox o es un problema de Configuracion ..

gracias de antemano..

>Andres Garcia [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISK WRITE ERROR

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 09/04/2001 20:51:59
Hola Andres:

Ahorita no tengo el VFP en esta maquina, pero lo de que se imprimen Hojas en Blanco, antes y despues, verifica el Eject, no lo veo en tu codigo, pero a lo mejor en alguna parte lo tienes configurado.

Una pregunta: Donde guardas los Archivos TXT?, no me parece que sea un problema de derechos, mas bien, me parece que otro usuario toma el archivo y lo bloquea hantes que vos y por eso el Error (aunque no estoy seguro) o en alguna parte de tu codigo lo estas dejando Abierto o con la propiedad de Solo Lectura.

Bueno, prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK WRITE ERROR

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 10/04/2001 00:28:08
Prueba con esto en este orden (Ojo con las comillas):

SET PRINT ON && Impresion habilitada
SET DEVICE TO PRINT && Impr de SAY a impresora
SET PRINTER TO "FILEXX.TXT" && Impr a un Archivo

@x,x SAY && Aqui van los SAY

SET PRINT OFF
SET DEVICE TO SCREEN
SET PRINT TO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar