FoxPro/Visual FoxPro - Como Crear un intalador

 
Vista:

Como Crear un intalador

Publicado por sergio marquez (3 intervenciones) el 10/04/2001 01:31:54
Hola Nesecito saber. como puedo Crear un intalador..

Tengo Creado mi exe..pero quiero hacer un intalador para así intalar mi programa.

Cualquier ayuda me sirve..

desde ya gracias

Sergio Marquez
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear un intalador

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 10/04/2001 09:57:58
Crea un directorio con todos los archivos necesarios para ejecutar tu aplicación (el archivo .EXE, las bases de datos, tablas, índices, etc.)
Después en el menú "Herramientas" dispones de la opción "Asistentes->Instalación". Ejecútala y sigue las instrucciones y conseguirás una instalación completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Noticias buenas para VFP 7.0

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 10/04/2001 23:44:37
Que tal amigo, te informo (y a todos en general) que en VFP 7.0 el problema del intalador... que tantos colegas foxeros hemos sufrido y que hemos intentado de resolver... ya esta resuelto en VFP 7.0

Se comenta que en VFP 7.0 se incorporara un Shell de instalacion externo, que sera como los que trae VC++.

En cuanto salga, comprare la version 7.0 y si es posible que este instalador se pueda manejar de manera independiente, les infomare en este foro para el que lo desee.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Crear un intalador

Publicado por Omar (1 intervención) el 12/03/2006 14:39:02
hola yo me llamo omar
quisiera saver como crear un intalador en el programa foxpro si ustede puede ayudarme estare agredecido por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar