FoxPro/Visual FoxPro - Se cuelga el sistema !!!

 
Vista:

Se cuelga el sistema !!!

Publicado por Fabian (1 intervención) el 10/04/2001 02:37:20
Hola, tengo el siguiente problema: cuando imprimo cualquier cosa desde la aplicacion hecha en VF6, al intentar luego ir a cualquier opcion del menu o icono, se cuelga todo el sistema. Se queda congelado y hay que reiniciar.
Pero esto sucede solamente con los modelos de impresoras Stylus 400 y Stylus 777 de Epson.
Con otras funciona todo perfecto.
Por favor necesito que alguien me diga si es algun problema de drivers o de configuracion o que puede estar pasando. ¡Es urgente por favor !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prob de Drivers

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 10/04/2001 23:38:23
Lo que ocurre con las Sytuls es que ellas traen su propio administrador de impresion, y cuando imprimes desde VFP, el lo manda directamente a administrador de Windows.

No se si estas imprimiendo directamente, es decir sin mostrar el cuadro de dialogo IMPRESORAS. No recuerdo ahora como le haces para mostrarlo, pero si nadie responde, para mañana te pongo las lineas de codigo necesarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este es el codigo

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 11/04/2001 20:19:16
Este es el codigo:

* Directo a impresora
REPORT FORM mireporte. micondicion. TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE.

* A vista preliminar
REPORT FORM mireporte. micondicion. PREVIEW.

Te envio un form de ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar