FoxPro/Visual FoxPro - alguien sabe que hacer ???

 
Vista:

alguien sabe que hacer ???

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 10/04/2001 23:51:31
Hola gracias por leer mi nota...
tengo un problema ( ó duda como sea , pues).
miren tengo yo entendido que si al momento de crear una tabla si le doy la propiedad index en alguno de los campos de la tabla se debe de ordenarse por medio el indice que hise, toda la tabla.... para ser presiso quiero que se guarden X fechas pero en orden ascendente pero pues , ya la indexe y los datos siguen desordenados. no hace nada mi indexacion ....=( tal vez indexe mal ..tal vez no sepa indexar como se debe ... ojala alguien me pueda ayudar..
gracias atte su servidor marti_N
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe que hacer ???

Publicado por Fer (7 intervenciones) el 11/04/2001 00:41:39
Hola... si ya tienes creado el indice solo abre la tabla y desde la ventana de comandos ejecuta: SET ORDER TO 1 o SER ORDER TO NombreIndice. Siendo nombreIndice el nombre que tu le hayas dado a el indice al momento de crearlo...Cualquier duda Estoy a tu orden

Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe que hacer ???

Publicado por alex (2 intervenciones) el 12/04/2001 05:46:42
la tabla se guarda siempre en el orden cronologico de cración. Para que se utlice el indice deber utilizar el comando:
Set order to <nombre campo indice>

una vez hecho esto debe volver a efectuar la consulta y deberan estar ordernados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar