FoxPro/Visual FoxPro - porque se dañan los dbf??

 
Vista:

porque se dañan los dbf??

Publicado por m@rfe (190 intervenciones) el 19/01/2005 22:51:34
hola a todos, me gustaria saber cual es el motivo por el cual los DBF se dañan tan facilmente?? los reparo no hay problema pero me gustaria saber la razon...pd: son tablas donde se registran una gran cantidad de registros por dia

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque se dañan los dbf??

Publicado por novato (12 intervenciones) el 20/01/2005 15:16:10
por lo general la causa es cuando hay bajones de energía electrica, no tanto desde una estación de trabajo sino desde el servidor, y en ese momento se están actualizando datos (grabar), queda como cuando se te olvida cerrar la casa y nadie la cierra, lógicamente hablando hay que correr un fix a la trabla, la misma se trunca peligrando que se pierdan datos..., esto es cuando el daño es muy extremo.

MORALEJA: hay que acostumbrarse a sacar copias de seguridad por lo menos tres veces a la semana...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se dañan los dbf??

Publicado por m@rfe (190 intervenciones) el 20/01/2005 23:35:53
creo que ese no es el problema, pues uso UPSs en todas las maquinas y por supuesto que se hacen copias de seguridad a diario, pero gracias de todas formas, era nada mas a modo de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se dañan los dbf??

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/01/2005 23:47:12
Lo que pasa es que hay otros factores que pueden afectar tambien, como tarjetas de red, cableado, antivirus, cerrado incorrecto de la app (resetear la maquina). Creo que novato te dio una buena version corta del porque se arruinan los archivos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar