FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por antonio lucho (4 intervenciones) el 20/01/2005 19:31:35
hola, saludos a todos me gustaria si alguno me puede ayudar con el codigo para que al hacer una factura y muestre la cantidad me la descuente del inventario que tengo como principal, para que en el reporte me salga ya descontada la cantidad que salio

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 24/01/2005 22:31:14
Hola!
No es mi intención ofenderte ni mucho menos, pero creo q está muy difícil q alguien te de el programa hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 26/01/2005 18:12:48
no quiero el programa hecho quiero el codigo que me descuente de una factura, es decir al meter la cantidad que sale, me lo descuente del inventario inicial que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por patricia (1 intervención) el 28/01/2005 13:07:32
hola.......................
no es mi que alguien me de el programa hecho si no, los comandos que se utilizan para la programacion multiusuario. Para estudiar y aprender a programar de esa manera.
bye..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar