FoxPro/Visual FoxPro - Importar Datos de LOTUS

 
Vista:

Importar Datos de LOTUS

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 21/01/2005 18:24:40
Hola a todos, alguien me podria ayudar estoy tratando de Importar datos de una hoja Electronica de LOTUS (Esta me lo genera con la extensión PRN o SYLK), a una Tabla de Visual FoxPro, Si alguien sabe como hacerlo, agradecere mucho su ayuda (Ya lo intente con el comando IMPORT pero no me reconoce el Formato).....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Datos de LOTUS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 18:41:22
Como bien viste el VFP no te soporta esa extension, pero creo que el excel si, asi que lo puedes importar a ese formato el cual se compatible con VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos de LOTUS

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 21/01/2005 18:45:35
De echo asi lo hago, 1ero. lo importo a Excel y luego a VFP, pero como es un proceso rutinario que lo hace un usuario, queria ver si existe alguna funcion o rutina que me acelere el proceso y no tenga que intervenir el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos de LOTUS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 20:08:03
En ese caso tendrias que automatizar el excel asi podria llevar el proceso programaticamente. En el asunto de autmatizacion no tengo tantos conocimientos pero es facil... solo tendrias que investigar un poco. Por ejemplo, investiga los metodos que te sirve para abrir un archivo y el metodo para "salvar como" asi todo se haria mas facil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar