FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 21/01/2005 02:52:00
tengo un programita hecho en fpw26 que anda perfecto en todos los win menos en XP.... pense en compilarlo en visual y anda perfecto incluso hago el ejecutable pero cuando quiero correr el .exe me da un error y no anda... alguna sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 04:04:55
No sera que no tienes instalado el SP de la version de VFP que usas..por ejemplo, si usas VFP 6 ocupas el SP 5 para que las apps te corran en NT en adelante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Arturo Morlesin (10 intervenciones) el 21/01/2005 17:54:23
Hola Roman

Estoy trabahando en XP y VF6, pero no encontre en Microsoft el SP 5.. no sabes en que direccion lo puedo encontrar?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Andrea (24 intervenciones) el 21/01/2005 14:18:39
Bueno creo q lo q necesitas es instalar la versión 5.0 del Service Pack de Visual studio q es para q corra
Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Arturo Morlesin (10 intervenciones) el 21/01/2005 17:06:12
Hola andreita, te felicito eres muy activa y participante y eso refleja a una gran persona.

Estoy tratando de correr aplicaciones (.EXE) en VF6 pero solo parpadea la pantalla.. a eso te refieres del service pack 5?

Saludos!
Arturo Morlesin Monterrey Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por andrea (24 intervenciones) el 21/01/2005 21:25:39
la verdad, nunca habia oido de un caso como ese,pero si pruebas con el Service Pack luego me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar