FoxPro/Visual FoxPro - un problemita

 
Vista:

un problemita

Publicado por andrea (24 intervenciones) el 21/01/2005 21:33:22
Hola!
Es muy urgente!!!
Estoy desarrollando un software para los puntos de venta de una empresa en mi país, tengo un formulario de facturación q entre otros controles contiene un grid q está enlazado a una tabla.El problema es éste:

Si ejecuto el formulario sin código en ningún evento ni control, el grid carga correctamente los datos de la tabla pero si hay codigo relacionado con tablas o la Base de Datos como un USE o un SELECT el grid no aparece!!!!

Ya intenté crear un nuevo formulario, crear un nuevo grid,revisé cada una de las propiedades del grid, puse CLOSE TABLES ALL al principio y final de las sentencias q incluyen un USE o SELECT, abri las tablas en modo exclusivo y hasta reinstalé vfp y nada me ha funcionado
Utilizo Visual Foxpro 8.0
Cualkier ayuda se las agradezco montones!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un problemita

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 22:15:05
Mas o menos sigue estas practicas:

No uses el CLOSE TABLE porque lo mas seguro es que cerraste la tabla del grid y por eso desaparece...usalo en el eventos que se corran cuando se cierrs tabla por ejemplo (RELEASE, UNLOAD o el mas indicado... )

Abre las tablas en el LOAD de la forma o en el entorno de datos, si lo haces en INIT es demasiado tarde para el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar