FoxPro/Visual FoxPro - kretz

 
Vista:

kretz

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/01/2005 13:27:22
Trabajo en una provincia del peru, y mi jefe a comprado una balanza Kretz novel modelo 3000, y le han dicho k se puede conectar a la pc, pero no se como puedo configurar los cables de comunicacion pork el vendedor ya no lo ubicamos para k nos de + informacion, he bajado el programa bascula del foro pero me falta el cable, si alguien me pudiera dar mas informes al respecto se lo agradecere ... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:kretz

Publicado por Hugo Alberto (42 intervenciones) el 27/01/2005 15:21:51
Hola LUIS...

Espero te sirva,,, ahí va un link por lo menos para empezar.

http://www.kretz.com.ar/modelos.php?Producto=7

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:kretz

Publicado por Cesar (1 intervención) el 25/07/2016 16:05:29
Alguno pudo implementar esto de comunicarse con balanzas kretz?
Algun ejemplo del codigo que puedan compartir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:kretz

Publicado por mario guillermo (39 intervenciones) el 26/07/2016 23:33:38
hola buenas tardes, la balanzas kretz traen un compac disc donde esta un programa que sirve para conectarse con una balanza
si debes administrar 2 balanzas no sirve el programa porque las superpone y no las distingue a las balanzas
pero si es una sola, el programa permite cambiar el precio a partir del codigo PLU, que es particular para la maquina.
si te sirve de algo, debes conseguir ese disco compacto.es lo que yo puede hacer, la conexion es buena y el programa sencillo
atte.mario eberle desde sgo.del estero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar