FoxPro/Visual FoxPro - Textbox con espacios en blanco??

 
Vista:

Textbox con espacios en blanco??

Publicado por FranciscoV (22 intervenciones) el 26/01/2005 22:56:07
Estoy haciendo un pequeño sistema en donde capturo los datos del personal de una insitucion, y todo va perfecto. El detalle es que cuando hago clic sobre los textbox para escribir los datos sobre ellos a veces se posiciona unos espacios en blanco a la derecha. He intentado con la propiedad para alinear el texto del textbox, pero aun así sigue sucediendo este fenomeno.

Por otro lado, cuando hago doble clic sobre el se ve una selección como si tuviera espacios de la barra espaciadora en el. Como puedo hacer para que esto no ocurra???

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox con espacios en blanco??

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 27/01/2005 11:40:59
MIRA LA PROPIEDAD MARGIN DE LOS TEXTBOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox con espacios en blanco??

Publicado por FranciscoV (22 intervenciones) el 27/01/2005 17:47:17
Yo me refiero a espacios en blanco como cuando presionas la barra espaciadora.

Revisé la propiedad MARGIN pero por lo visto esa solo me sirve para subir y bajar la posición del texto.

Lo que yo quiero es que el cursor aparezca siempre desde la izquierda y que no se mueva a menos de que escriba algo en el textbox

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar