FoxPro/Visual FoxPro - texbox

 
Vista:

texbox

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 24/01/2005 18:49:38
Salud amigos a ver si alguien me podria ayudar mi consulta es la siguiente ten una tabla de clientes en la cual tengo un campo de (cedula o idpersonal) necesito saber como puedo defragmentar este campo en varios texbox. Se los agradesco de antemano y gracias por su cooperacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texbox

Publicado por kely (75 intervenciones) el 24/01/2005 21:39:29
"DESFRAGMENTAR ESTE CAMPO" ???...
Podrías esplicar um poco mas tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texbox

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 24/01/2005 21:50:42
Ok mira tengo un campo de cedual que tiene lo siguiente "PE-99-99999-99999" bueno yo quiero que en un texbox me aparezca asi
tex1 = PE
tex2 = 99
tex3 = 999999
tex4 = 999999
eso es lo que quiero hacer espero que con esto me puedas ayudar y gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texbox

Publicado por andrea (22 intervenciones) el 25/01/2005 13:56:31
Mira puedes utrilizar la función

stuff
Devuelve una cadena de caracteres creada al sustituir un número específico de caracteres de una expresión de caracteres por otra expresión de caracteres.

Sintaxis

STUFF(cExpresión, nIniciarReemplazar, nCaracteresReemplazados, cReemplazar)

entonces puedes ir remplazando los caracteres por espacios en varias oportunidades y almacenando los resultados en distintas variables q a su vez las asignarás al .value de los textboxes q correspondan
Espero q t ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texbox

Publicado por Kely (75 intervenciones) el 25/01/2005 22:50:57
* Tabla.Cedula='PP-99-99999.99999'

Select Tabla
Set Order To Codigo &&orden de la tabla
clave=Thisform.Combo1.value
Seek clave
If Found()
thisform.text1.value=substr(cedula,1,2)
thisform.text2.value=substr(cedula,4,2)
thisform.text3.value=substr(cedula,7,5)
thisform.text1.value=substr(cedula,13,5)
Endif

* Esto no debe fallar, revisarás tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar