FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como capturo datos desde un codigo de barra?

 
Vista:

¿Como capturo datos desde un codigo de barra?

Publicado por Jorge Alberto (17 intervenciones) el 25/01/2005 15:49:30
Ya tengo la forma de visualizar el codigo de barrra y mostrarlo en un informe de VFP, ahora lo que necesito es saber como hago la captura de datos, en que procedimiento tengo que hacer si en el VALID de algun campo, o si en INIT del formulario de consulta o no se como hacer para crear un SEEK o un LOCATE FOR si es necesario para que barra toda la tabla y me muestre los datos.
Si me pueden ayudar les agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como capturo datos desde un codigo de barra?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/01/2005 18:16:20
Cuando el lector lee un codigo es identico a que tu lo hallas digitado en el teclado y presione la tecla Enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solomante un poco mas de informacion .. =)

Publicado por Jorge Alberto (17 intervenciones) el 25/01/2005 18:50:54
Osea, que solamente tengo que comprar el lector de codigo y activar el sistema, activar el formulario que necesito y presionar la pistola (o lector de codigo) y aparece automaticamente, no debo configurar nada, en VFP, no tengo que colocar control activiris, o algo por el estilo solamente asi, preciono y ya... Perdome la incredivilidad, es mi primera ves que hago de una forma de estas.
Gracias por su ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solomante un poco mas de informacion .. =)

Publicado por Aljo (6 intervenciones) el 25/01/2005 19:33:24
Si jorge es tan sencillo de solo conectar la pistola o el lecto en VF no haces nada claro eso es solo para capturar ya si queres emitir codigos de barra tendrias que configurar el font de codigos de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solomante un poco mas de informacion .. =)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/01/2005 21:19:38
Todo depende del lector y lo que tu quieras. Hay lectores que funcionan como un teclado por lo tanto no necesitas un control activex, pero necesitaras implementar cierto codigo que pueda leer la informacion que te mando el lector. Con los eventos vas bien, si el puntero esta en un determinado textbox...hay lectores que si ocupan un control activex y mas programacion, estos son mas flexibles ya que el puntero no tendra que estar en un control en especial ya que el control activex dispara un evento cada vez que se lea un dato... En el primer caso es mas sencillo trabajar pero es mas inflexible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar