FoxPro/Visual FoxPro - Como depurar un programa EXE sin fuentes

 
Vista:

Como depurar un programa EXE sin fuentes

Publicado por Juan Carlos Garzona (7 intervenciones) el 11/04/2001 20:02:51
Hola amigos, de antemano muchas gracias.

tengo un problema que es el siguiente: tengo un archivo ejecutable (proceso.exe) creado en Visual Foxpro 5.0 professional, el problema es que no tengo los programas fuentes, y deseo ver un proceso que ejecuta.- mi pregunta es como puedo utilizar la sentencia SET STEP ON sin tener los fuentes y poder ver paso a paso que es lo que hace el programa ...

Muchas Gracias Amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creo que no se puede

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 11/04/2001 21:23:28
El comando SET STEP ON tienes que escribirlo en tu codigo donde quieres que comience la depuracion paso a paso. Ademas esta depuracion debe de correr en el depurador de VFP, por lo que debes tener instalado VFP.

Hay una manera de desmebrar un EXE, pero esto es con clases de HACKER, hay un programa que ayuda a los HACKER a ver el fuente de los EXE pero este fuente no es 100% codigo de VFP, si no que es codigo de VC++ a bajo nivel, es decir... bueno es largo, tendrias que ver el foro de VC++ y el de HACKER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descompilador!

Publicado por Scorpion (5 intervenciones) el 12/04/2001 03:54:54
Mandame un email con el programa atachado. yo tengo un descompilador de visual, y yo te mando las fuentes del programa

Salu2

Scorpion--->>>>
Pd.
NO PIDAS EL DESCOMPILADOR QUE NO LO DARE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como depurar un programa EXE sin fuentes

Publicado por usa REFOX (1 intervención) el 13/04/2001 02:08:23
usa Refox 8.0 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar