FoxPro/Visual FoxPro - Vista preeliminar de reportes

 
Vista:

Vista preeliminar de reportes

Publicado por Victor Lazcano (3 intervenciones) el 11/04/2001 22:30:45
Hola a todos!, espero me puedan ayudar por favor
Resulta que en la vista preeliminar de los reportes, como le puedo hacer para que se desplaze en pantalla con el teclado, ya que solo es posible ir viendolo con el mouse.
quisiera saber si es posible que se maneje con las flechas del teclado y el av. pag, en la version 5.0
De antemano gracias!!!!
pd. de ser posible sin utilizar el editor de textos, sino en la misma pantalla de vista preeliminar de reportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba estas lineas

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 12/04/2001 00:45:55
Este codigo ya lo habia puesto en otra pregunta, checa si te funciona.

Este es el codigo:

* Directo a impresora
REPORT FORM mireporte. micondicion. TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE.

* A vista preliminar
REPORT FORM mireporte. micondicion. PREVIEW.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si, pero hay alguna forma de...

Publicado por Victor Lazcano (3 intervenciones) el 17/04/2001 17:34:29
Hola!
De hecho, ya lo mando a vista preeliminar y ahi es donde quiero desplazarme con el teclado ya que en fox pro v5 solo me puedo desplazar con el mouse y las barras de desplazamiento Hay alguna forma de desplazarse usando el teclado???????
Mil Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tienes razon...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 17/04/2001 20:49:32
Tienes razon... a cabo de probar que la teclas de navegacion no funcionan, solo las de Av de Pag y lo que hacen es paginar.

No se si sea un detalle del preview de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar