FoxPro/Visual FoxPro - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 26/01/2005 21:25:46
Saludos colegas veran estoy haciendo una
aplicacion en visual foxpro tengo in select que envio a un cursor y la consulta la ereflejo en un grid y funciona perfecto. de la cual selecciono por ej, fecha descripcion vlor se lo paso al grid ejm
fec./trans. valor descri (balance)
99/99/9999 1.00 AAAAAA
99/99/9999 2.00 BBBBBB
99/99/9999 -3.00 CCCCCC
bueno no se si habra alguna forma de ponerle en la ultima columna que no tiene valor porque no es del cursor es un calculo que necesito hacer y en la cual debe quedar el resultado de la siguiente manera
fec./trans. valor descri (balance)
99/99/9999 1.00 AAAAAA 1.00
99/99/9999 2.00 BBBBBB 3.00
99/99/9999 -3.00 CCCCCC 0.00
recuerden qe (balance) no vien de el curso gracias por su atencion
se poodra. espero que me puedan ayudar ya que me e puesto a inventar y no me
sale nada saludos... o a ver si lo tengo que hacer de otra manera sera?
bueno de antemano les agradezco la atencion que le presten a mi consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 27/01/2005 11:56:52
Los cursores no son actualizables, y por tanto es dificil hacerlo asi. Te recomiendo que carges la consulta en una tabla libre o temporal y antes de meterla en el grig la recorras con un scan llenando el valor de balance con una variable que vaya cambiando según el registro actual.
Cada vez que vuelvas a refrescar el grid, borra la tabla temporal o libre y la vuelves a cargar.

Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por wences (27 intervenciones) el 30/01/2005 10:28:53
Un pequeño apunte , los cursores , segun la ayuda de fox se pueden modificar :

CURSOR CursorName [NOFILTER | READWRITE], que almacena los resultados de una consulta en un cursor. Si especifica el nombre de una tabla abierta, Visual FoxPro generará un mensaje de error. Después de ejecutar SELECT, el cursor temporal permanecerá abierto y estará activo, pero solamente para lectura. Cuando cierre este cursor temporal, se borrará. Los cursores pueden existir como un archivo temporal en la unidad SORTWORK.
Incluya NOFILTER para crear un cursor que se pueda usar en consultas posteriores. En versiones anteriores de Visual FoxPro, era necesario incluir una expresión o una constante adicional como un filtro para crear un cursor utilizable en consultas posteriores. Por ejemplo, la adición de un valor lógico verdadero como una expresión de filtro creaba una consulta que podía utilizarse en consultas posteriores:

SELECT *, .T. FROM customers INTO CURSOR myquery
Si se incluye NOFILTER, es posible que disminuya el rendimiento de la consulta, puesto que se crea una tabla temporal en el disco. Cuando se cierre el cursor se eliminará del disco la tabla temporal.

La cláusula READWRITE especifica que el cursor es temporal y se puede modificar.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar