FoxPro/Visual FoxPro - Leer codigos de barra urgente

 
Vista:

Leer codigos de barra urgente

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 26/01/2005 21:11:27
Hola a todos, una pregunta

Deseo saber como puedo leer el codigo de barra que genera una pistola lectora del mismo, me han dicho que no se necesita de ningun tipo de componente, pero la verdad es que nose.

Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me lo informara y si tiene codigo de ejemplo mejos o que me digan donde puedo encontrar informacion al respecto.

De antemano gracias

Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer codigos de barra urgente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/01/2005 22:02:47
En portalFox hay algunos articulos con respecto al tema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer codigos de barra urgente

Publicado por wences (27 intervenciones) el 30/01/2005 10:17:29
Leer codigos de barras , si la pistola se conecta al teclado no exige nada de nada , porque realmente emula una entrada de teclado , como si la escribieses , generalmente incluso añaden el enter al final del codigo de barras ... eso se configura en la propia pistola (generalmente leyendo de su manual una serie de codigos) ...

Si la pistola es por puerto serie entonces necesitas usar el mscomtl para leer el puerto ...

Otra cosa es escribir codigos de barras ...

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar